Quiénes somos

Industrias Resser es la empresa pionera y líder en México en el desarrollo de tecnología de seguridad y logística. Desarrollando tanto hardware como software para particulares y empresas.

Cuenta con más de 30 años inmersos en un proceso continuo de desarrollo de equipos de rastreo, herramientas y aplicaciones utilizando tecnología de punta, en temas como rastreo GPS, computación en nube, detección de tendencias Big Data, diseño de controles por excepción, reportes intuitivos automáticos, etc.

La marca RESSER viene respaldada por una sólida garantía de servicio y atención personalizada única en el medio. El prestigio de un líder se gana día a día ofreciendo excelentes productos junto con una actitud de servicio donde lo importante es que su empresa cuente con una solución efectiva a sus necesidades.

En Resser, el elemento humano es muy importante

Hoy, más que nunca, el elemento humano es crítico para lograr la plena satisfacción de los clientes. Ahí radica nuestra principal fortaleza: las personas que laboramos en RESSER en las áreas de ingeniería electrónica y sistemas, manufactura, administración y servicio. Por eso somos los únicos en México que podemos ofrecer soluciones específicas para el mercado nacional con extraordinaria agilidad y prontitud.

Arriba